miércoles, 19 de septiembre de 2018

SOMOS PRIMAVERA









          SOMOS PRIMAVERA
          UN PIMPOLLO POR ABRIR
          UNA SEMILLA QUE FLORECE
          Y QUE TIENE QUE MORIR.





          SOY EL BROTE DE LOS ÁRBOLES
          Y UN JAZMÍN QUE REAPARECE,
          SOY TORMENTA DE VERANO
          UNA LLUVIA QUE ESTREMECE.





          ESTOY HECHA DE DOLOR
          ESTOY HECHA DE AMOR
          ESTOY HECHA DE ALTIBAJOS
          QUE ME LLENAN DE VALOR.





          SOY PRIMAVERA
          UN PIMPOLLO POR ABRIR,
          SOY UNA VIAJERA
          APRENDIENDO A VIVIR.





          HOY MI CUERPO ES UN PÉTALO
          QUE SE CAE CON CADA HERIDA,
          HOY ME CAIGO Y ME LEVANTO
          FUERTE Y AGUERRIDA.











La primavera, según dicen, es la estación del amor, pero la vida no siempre es amor. La vida es primavera; es un constante cambio de estación.
        La tristeza es una semilla que se planta por algún motivo, y florece. Está con nosotros un tiempo y muere, para dejar crecer a otra semilla, la felicidad. Es necesario que crezca la semilla y luego dejarla morir.
       Detrás de cada tormenta de primavera, hay un arcoíris asomándose para alegrar con sus colores lo que la tormenta dejó.
        La vida es primavera.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Tail- Heart 1 Cursors at www.totallyfreecursors.com